Lunes , 26 agosto 2019
Último Momento
Tomás Fuertes recibe el premio ‘Empresario del año’ de manos de la ministra de Economía y Empresa en funciones Nadia Calviño

Tomás Fuertes recibe el premio ‘Empresario del año’ de manos de la ministra de Economía y Empresa en funciones Nadia Calviño

 

El presidente de Grupo Fuertes lo ha recibido por su trayectoria profesional por su Trayectoria Profesional

 

Los galardones ‘Tu Economía’  están organizados por el diario nacional La Razón

 

24 de mayo de 2019.-Tomás Fuertes, presidente del holding Grupo Fuertes ha recibido de manos de la ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, el galardón ‘Empresario del año’ por su Trayectoria Profesional en los premios ‘Tu Economía’ que organiza el diario nacional La Razón.

 

Junto al presidente de Grupo Fuertes han sido galardonados en las distintas categorías de estos premios, que han celebrado su V edición, las compañías Naturgy, Solaria, Finizens, Línea Directa y El Corte Inglés, entre otras empresas de reconocido prestigio nacional e internacional.

 

El fallo del jurado de estos premios ha subrayado que los galardonados tienen en común varios rasgos como que “su progreso ha sido posible gracias a la constancia, al afán de innovación y superación, a una estrategia bien planteada y ejecutada, a una naturaleza inconformista y una definida orientación al cliente”.

El jurado ha estado integrado por el analista de XTB Javier Urones, el director de Publicaciones de La Razón, José Antonio Vera, el subdirector del periódico, Andrés Navarro, el director de Publicidad, Manuel Torres, y el coordinador de los premios, Juan Delgado.

Tomás Fuertes lleva presidiendo este holding empresarial más de 40 años con la misión clara de ser útil a la sociedad. Grupo Fuertes es un referente internacional del gran consumo gracias a un potente núcleo de empresas agroalimentarias y a un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Con más de 7.000 empleados directos, 50.000 indirectos y una facturación que supera los 1.600 millones de euros, la filosofía empresarial de la compañía está basada en la mejora constante, la reinversión, el desarrollo sostenible y el compromiso social.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*