Martes , 11 diciembre 2018
Último Momento

Tomás Fuertes, premio a la Excelencia de la Persona en la categoría de ‘Ámbito Empresarial’

Son unos galardones concedidos a la trayectoria humana y profesional de sobresalientes personalidades que con su dedicación y trabajo han conseguido destacar en sus campos

 

21 de septiembre de 2018.- El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, acaba de ser reconocido con el premio a la Excelencia de la Persona en la categoría de ‘Ámbito Empresarial’. Estos galardones organizados por la Fundación Madrid Excelente destacan la trayectoria humana y profesional de sobresalientes personalidades que con su dedicación y trabajo han conseguido destacar en sus campos.

El presidente del holding Grupo Fuertes comparte, en distintas categorías, el premio con personas de la talla de Antonio Tajani, César Alierta, Rebeca Grynspan, José Remohí, David Calle o el padre Ángel.

Los galardones, que este año celebran su segunda edición, serán entregados el próximo 28 de septiembre por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en el seno de la celebración del IX Congreso Internacional de Excelencia, donde se analizarán los retos y las oportunidades de la educación digital.

Tomás Fuertes es un empresario de vocación, que lleva más de 60 años trabajando en el holding empresarial que preside, Grupo Fuertes, consolidado como referente internacional del gran consumo gracias a su potente núcleo de empresas agroalimentarias y a un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. La reinversión, el trabajo, la honestidad y la perseverancia son cuatro parámetros que conforman el ADN del holding.

Entre la veintena de empresas que componen Grupo Fuertes destacan ELPOZO ALIMENTACIÓN o Procavi, por su liderazgo en sus respectivos sectores. Con 7.000 empleados directos, 40.000 indirectos y una facturación que en 2017 alcanzó los 1.642 millones de euros, la filosofía empresarial de la compañía está basada en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible.