Lunes , 24 julio 2017
Último Momento
Todagres exhibe sus innovaciones en Cevisama 2017
El presidente de la Generalidad Valenciana, Ximo Puig, a su izquierda, el director general de Todagres, José María González.

Todagres exhibe sus innovaciones en Cevisama 2017

Todagres, la empresa de Grupo Fuertes especializada en la fabricación, distribución y venta de pavimentos y gres porcelánico, participa en Cevisama 2017, el punto de encuentro mundial de la industria cerámica y sus sectores afines, que se celebra en Valencia hasta el próximo viernes 24 de febrero.

20170221 FOT Stand de Todagres en Cevisama 2017

Todagres acude a este evento con un stand de diseño de más de 230 m2, en el que está presentando sus innovaciones en todas sus gamas de producto, Todatech, mármoles, cementos, piedras, maderas, metálicos, dobles cargas y monocolores, a los que ha incorporado los nuevos formatos en 80x80cm y 60x120cm. La empresa recibió, en la tarde de ayer, la visita del presidente de la Generalidad Valenciana, Ximo Puig, quien alabó la trayectoria de Todagres.

La compañía aprovecha la feria como escaparate de referencia para incrementar las oportunidades de negocio y cerrar nuevos acuerdos comerciales, tanto a nivel nacional como internacional. En los últimos años, se ha producido un importante incremento de su presencia en el terreno de la exportación, ya que el 50 por ciento de su producción se destina al exterior, principalmente a Europa Occidental, América, y países árabes.

Todatech es la última innovación de la compañía, un producto que combina el aspecto, belleza y profundidad de las piedras naturales, maderas y cementos, con las características técnicas del porcelánico de alto tránsito. Está especialmente diseñado para espacios de gran uso, lo comercializa en exclusiva la empresa, que ha invertido un millón de euros en el desarrollo de este pavimento.

La feria del sector cerámico Cevisama es el mayor centro de negocio para esta industria y, en esta edición, acoge a más de 700 firmas expositoras, en una superficie de más de 100.000m2, donde se estima la asistencia de 76.000 profesionales del sector cerámico.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*