Miércoles , 13 diciembre 2017
Último Momento
SKIZOSONICS

SKIZOSONICS

El rock de garaje que le da la vuelta a los Mamones Vengativos cerveza en mano.

Pub Ninfas, Domingo 7 de Septiembre.

Siguen cantando en inglés, son cuatro (de momento), el rock garajero y setentero sigue siendo su seña de identidad, pero esta vez, bajo ese nuevo nombre le han dado la vuelta a su repertorio, han pasado de hacer grandes versiones de otros grupos influyentes del rock de los 70, a conseguir un buen repertorio de temas propios que suenan a grandes temas de esos grupos que más los han influido.

El pasado domingo, en Ninfas Pub, retomamos el pulso de los conciertos en directo. Bajo la ausencia del otro grupo en cartel, LEONA, (por un accidente leve de su batería), y a eso de las ocho de la tarde, los amantes del rock y la música en directo pudimos saborear de la esencia rockera que nos ofrecieron Luis, a la voz, Hugo al bajo, Andrés “Mole” a la guitarra y coros y Moisés a la batería, estos zagales que ahora han decidido denominarse SKIZOSONICS.

Su evolución ha ido in crescendo y el domingo demostraron su buen hacer con un sonido muy compacto y contundente. Con mucho descaro y actitud, fueron desgranando los temas de su repertorio, pero como ya hemos dicho anteriormente, con menos versiones (cayeron alguna deBeastie Boys, Danko Jones y The Stooges) y más temas propios que sonaron tan bien, que parecían sacados de las paredes del CBGB neoyorquino, le dieron la vuelta a los antiguos “Mamones” dejando al público del Ninfas con un buen sabor de boca, aunque el concierto se nos hiciera corto a todos los allí presentes.

@DesiGarcia73 para Línea Musical.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*