Lunes , 11 diciembre 2017
Último Momento

Senderismo contra el hambre

Manos Unidas organizó el pasado sábado 31 de mayo la II Ruta de Senderismo Contra el Hambre en la que participaron 60 personas.
Esta subida a la Muela por la Cuesta del Salto con bajada por el Camino de las Solanas ha estado organizada por Manos Unidas que contó con la colaboración de Óptica Alcón que es donde se hicieron las inscripciones y se recogieron las camisetas.
También ha contado con la colaboración de Protección Civil y el Ayuntamiento de Alhama así como con las firmas comerciales de Confitería Panadería El Barrio, Belchí Espadas, Aquadeus y Pizzería Don Salvatore que hicieron posible el desayuno en lo alto del Salto y un almuerzo al llegar al atrio de la iglesia de San Lázaro donde se inició y se acabó la prueba.
Muy contentos con esta participación se mostraban los voluntarios de Manos Unidas, ya que era la segunda vez que se organizaba y la afluencia ha sido mayor que el pasado año.
La campaña ha sido un éxito, y aunque siempre hace falta más se han recaudado más de 11.000 euros entre todos los actos programados: Ruta senderista, Bocadillo solidario, Cena del hambre, venta de plantas, Zoco, donaciones y un largo etcétera han hecho posible que los 8.400 euros que constaba construir un depósito de agua en Degougou en Burkina Fasso.

Fotos María “la rubia”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*