Martes , 25 junio 2019
Último Momento

Sendalhama 2019 se inicia en La Muela y los Barrancos de Gebas

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, un año más, pone en marcha el programa SENDALHAMA, en esta edición 2019, han preparado una amplia programación en la que recorreremos nuestros espacios naturales y otros por la Región de Murcia.

Te dejamos el cartel informativo de la programación para este año 2019, con las fechas de realización e inscripción, y los requisitos necesarios para inscribirse y participar.

Al igual que en años anteriores, vamos a abrir el plazo de inscripción en lotes de dos rutas, por tanto, ya te anunciamos que el plazo de inscripción se abre el día 5 de febrero (martes), y las rutas son:

Ruta 1 Muela feb 2019

Ruta 1: LA MUELA Y LOS BARRANCOS DE GEBAS. “Montaña, bosque y desierto en una mañana”. Día 17 de febrero (domingo)

Ruta 2 Majal Blanco mar 2019

Ruta 2: SIERRA DE CARRASCOY. “Por las crestas del Majal Blanco”. Día 24 de marzo (domingo)

Podrás realizar la inscripción en la oficina de turismo en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de martes a viernes y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Recuerda que vamos a cobrar un importe simbólico por cada senderista mayor de 10 años que se inscriba y que será de 3 €.

Podrán participar 75 senderistas y aceptaremos la inscripción de otras 3 personas más por cada una que acuda a la oficina de turismo, siempre y cuando lleve los datos completos de las personas a inscribir: nombre, apellidos, DNI, edad, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

No olvides acudir a la oficina de Turismo con el importe exacto a pagar por cada ruta y por persona que inscribas, ya que será en ese momento en el que recogeremos el importe de 3 euros por senderista mayor de 10 año

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*