Miércoles , 19 septiembre 2018
Último Momento
Se regula la tarjeta de estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida

Se regula la tarjeta de estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida

Este jueves  8 de septiembre tenía lugar una reunión, convocada por las Concejalías de Servicios Sociales y Policía Local de Alhama de Murcia, para debatir el borrador de la nueva ordenanza que regula la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida en Alhama.

 Al encuentro asistieron representantes de la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF), de la Asociación de Discapacitados de Alhama de Murcia (ADAM) y de la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes, así como los concejales de Servicios Sociales y Policía Local, y de los grupos políticos de Izquierda Unida y Ciudadanos.

 El documento regula los nuevos supuestos de concesión de la tarjeta de estacionamiento, así como los nuevos derechos de los titulares de ésta. Además propone tres tipos de plazas de estacionamiento para las personas con movilidad reducida, destacando la reserva de plazas nominativas para quienes presentan graves problemas de movilidad y por razones humanitarias.

 Tantos las asociaciones como los grupos políticos realizaron propuestas de mejora que servirán para enriquecer el borrador inicial que se debatirá para su aprobación en el Pleno ordinario de este mes de septiembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*