Lunes , 11 diciembre 2017
Último Momento
Se presenta una programación cultural dirigida a todos los públicos

Se presenta una programación cultural dirigida a todos los públicos

Se ha presentado la nueva Programación Cultural del primer semestre del año, de la que la concejala del área, Alicia Martínez dio cuenta en el Museo de los Baños, uno de los lugares donde se desarrollarán muchas de las actividades programadas.

Destacaba que la presentaba con “especial ilusión” ya que era la primera que tenía el sello del actual equipo de Gobierno

Recalcó su variedad y la participación de todos los colectivos implicados en la cultura.

La programación cuenta con teatro, cine, la música, visitas, exposiciones, concursos, viaje, y también, la literatura y arqueología.

Consulta la programación aquí: Folleto

Teatro de altura con “Al final de la carretera”

Este viernes ya pudimos contemplar una gran obra de teatro “Al final de la carretera” dentro de la programación cultural presentada el viernes 6 en el Teatro Cine Velasco.

Una comedia de Willy Russell, divertida a la vez que amarga, que nos habló de la crisis. No de la económica, sino de otra mucho más profunda y quizá de peor solución: la que sentimos al darnos cuenta de que nuestra vida no es ni por asomo como habíamos soñado

Contó con un reparto de lujo con: Melani Olivares, Marina San José, Raúl Peña, Manuel Baqueiro y dirigida por Gabriel Olivares.

Fotos: Toni López y Ayuntamiento de Alhama.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*