Lunes , 23 octubre 2017
Último Momento
Se celebra el I Corte de jamón solidario con las enfermedades raras y las lipodistrofias

Se celebra el I Corte de jamón solidario con las enfermedades raras y las lipodistrofias


Un millar de platos de jamón con su correspondiente bebida se han servido en el I Corte Solidario de Jamón que se ha celebrado hoy en Totana, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).
La actividad ha tenido lugar en el Parque Municipal Marcos Ortiz organizada por la Asociación Expertos y Cortadores Profesionales de Jamón de la Región de Murcia ASOJAM.
Los asistentes han tenido la oportunidad de adquirir y degustar platos de jamón recién cortado, que se han servido acompañados de pan y una bebida.
La actividad ha servido para recaudar fondos para D´Genes y AELIP, pero también para dar visibilidad a ambas asociaciones que trabajan por las personas afectadas por patologías raras y lipodistrofias, respectivamente, ya que han sido numerosas las personas que han participado en este evento.
El evento ha contado además con la colaboración del Ayuntamiento de Totana y de diversas empresas y firmas comerciales como Heineken, El Pozo, Aquadeus, Bodegas Luzón y Depaso panadería, que han donado la bebida, el jamón y el pan que se ha servido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*