Domingo , 24 septiembre 2017
Último Momento

Se abrió la muestra de la Asociación Ceres

La Asociación de Mujeres Ceres abrió el pasado viernes 30 de junio su exposición de Pintura y Cuerda Seca en la Plaza Vieja.
Al acto, al que acudieron socias colaborares y amigos, estuvo presidido por las ediles de Cultura y Patrimonio, Carmen Mª Rodríguez, y Mujer, Loli Cánovas, que junto a la presidenta, Cati Soriano, y el director del taller de Escritura Ceres, José Calero, se dirigieron a los asistentes.
En la exposición se pueden ver todos los trabajos de los distintos talleres que lleva a cabo esta asociación en los talleres de cuerda seca, que dirige Chencho Tomás; pintura, Mª José Hermosilla; y Escritura, José Calero, desde hace años y se puede visitar hasta el 21 de junio.
La asociación, también organiza un viaje a Archena, como final de actividades del curso. Está abierto a no socios y será el miércoles 11 de junio con salida a las 9 de la mañana desde el Recinto Ferial y llegada a las 119:00 horas. El precio es de 20 las socias y 25 las no socias. Incluye comida y balneario. Las inscripciones se pueden hacer en el Taller de Pintura Ceres los lunes y martes del as 16 a las 18:00 horas; las plazas son limitadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*