Lunes , 25 septiembre 2017
Último Momento

Retirado el cartel de “Agua para todos” de la fachada del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

A las 10 y 20 de la mañana de hoy, uno de julio, se ha retirado el cartel del “Agua para todos”, todo un símbolo de la política del Partido Popular en la Región de Murcia y en Alhama de Murcia.

El socialista y alcalde de Alhama Diego Conesa, mientras que lo doblaban los dos operarios de la Brigada Municipal, que lo han quitado, adelantó que el cartel se rifaría por si alguien quiere tenerlo y lo que se recaude irá a parar a una asociación benéfica.

Con anterioridad expresó que “Ahora es el momento de decir la verdad y de sumar esfuerzos, en lugar de dividir y enfrentar a los vecinos de distintos territorios”.

La Junta de Gobierno Local aprobaba la retirada de la pancarta en su primera reunión, la semana pasada. Desde el Gobierno municipal consideraron que “no hay otra política con el agua que la seriedad, el rigor en los datos, la firmeza en las reclamaciones e ir todos juntos de la mano. Por eso no concebimos actuaciones individuales y que no tengan en cuenta a los agentes sociales implicados”.

Expresan que hay que seguir luchando por conseguir un precio social del agua desalada y seguir apostando por la recogida y reutilización del agua de lluvia para no desperdiciar ni una sola gota, así como la defensa del trasvase Tajo-Segura.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*