Lunes , 23 julio 2018
Último Momento
REBELDÍA, FIN DE GIRA “DESPUÉS DEL SILENCIO”

REBELDÍA, FIN DE GIRA “DESPUÉS DEL SILENCIO”

Será este sábado 25 de Octubre, en el Campo de Futbol José Kubala a partir de las 21 horas, junto a las bandas HEISEM + ESTADO KAÓTICO.

REBELDÍA, una de las bandas alhameñas más activas de los últimos años gracias a su tercer trabajo “Después del Silencio” (2013), quiere poner fin a su gira contando con todos sus fieles seguidores y amigos en un concierto que será muy importante para ellos ya que quieren agradecer todo ese apoyo mostrado este año y medio, poniendo un punto y aparte en su trayectoria y abrir un periodo de descanso y reflexión, además de empezar otros proyectos personales.

Más que un concierto, será una fiesta a lo grande, donde contarán con varias colaboraciones y sorpresas sobre el escenario y donde prometen convertir una noche mítica para todos los que deseen acompañarles.

Rebeldía ha llevado su música por gran parte de pueblos de la región además de otras provincias como Zaragoza, Alicante, Sevilla, Madrid, compartiendo escenario con numerosas bandas en diferentes festivales y conciertos. Han sabido sobreponerse a cambios puntuales de algunos de sus componentes por hacer otros proyectos personales, pero siempre han basado su buen hacer en la constancia, el trabajo y sobre todo en la amistad y eso es algo que siempre queda reflejado en sus directos.

Como ya hicieron otra vez, sabemos que no será su último concierto, que después del silencio, algún día volverán, les deseamos lo mejor y siempre les recordaremos…REBELDÍA, que bonito nombre tienes.

@DesiGarcia73

Foto: Jorge Kanovas.

cartel A3 sin logos-01

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*