Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento

REBELDÍA, concierto fin de gira “DESPUéS DEL SILENCIO” 25 Octubre 2014

Misión cumplida, los chicos de Rebeldía se dieron un homenaje para este concierto de despedida ante un numeroso público bastante entregado en una noche con sabor agridulce para ellos.

Anteriormente, HEISEM y ESTADO KAÓTICO habían preparado el ambiente a la perfección para la salida de REBELDÍA sobre el escenario. Desde el primer momento la sintonía con el público se hizo latente y la banda se sintió bastante cómoda y a medida que iban descargando sus temas la banda fue interactuando cada vez más con todos sus seguidores y amigos. De ello se encargó “Sevi”, que con mucha gracia andaluza y naturalidad, fue presentando los temas y a todos los invitados en esa noche tan especial para ellos.

En el repertorio aparecieron temas de sus tres discos y algunas de las versiones de los grupos que más los han influido y donde subieron al escenario como colaboradores, “Lomas” a la trompeta, Eloy, antiguo componente del grupo, gente del grupo madrileño Deskarte, Estado Kaótico, Juancar de Discordia a la guitarra o el carismático “Maxi” líder de la banda asturiana Fe de Ratas. Todos ellos junto al público quisieron mostrar su agradecimiento a esta banda alhameña.

Sin duda los REBELDÍA han escrito un bonito final a todos esos años en los que han demostrado una gran evolución y madurez, sabiendo sobreponerse a cualquier contratiempo teniendo bien claro lo que querían hacer y a que querían sonar, llevando siempre la poesía y la reivindicación en sus letras y el inconformismo por bandera.

Aúpa Rebeldía…

@DesiGarcia73

Fotos: Pepe H.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*