Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento

¡Quemando todo lo malo y renovando lo bueno!

“Mochuelos, lechuzas, sapos y brujas, demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas. Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas”… así empezaba el conjuro para la noche de San Juan que organizó la Asociación de Comerciantes de Alhama y que protagonizó el actor Ramón Valverde preparando su queimada.

Antes, el Chisquero mayor de la Noche de San Juan, el alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales, encendía la hoguera que protagonizó esa mágica noche que los comerciantes preparan para el pueblo de Alhama y que tuvo una gran acogida.
No en vano esa noche se sortearon 5 lotes de magníficos regalos donados por los comercios asociados que fueron entregados a los que saliendo su boleto, estaban presentes.

Para redondear la noche el grupo “La ley de Murfy” puso la música con versiones de temas conocidos y la barra la organizó la ONG En Paz ya que el dinero recaudado irá para sus actividades. En definitiva, una noche en la que los presentes “quemaron lo malo y renovaron lo bueno”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*