Lunes , 23 julio 2018
Último Momento
Pulpos, estrellas de mar, caballitos y cangrejos en la fiesta de fin de curso del colegio Azaraque

Pulpos, estrellas de mar, caballitos y cangrejos en la fiesta de fin de curso del colegio Azaraque

En el colegio Azaraque la fiesta de fin de curso que fue presentada por varios maestros vestidos de pulpos, estrellas de mar, caballitos de mar, cangrejos etc…

La fiesta comenzó con unas palabras de la directora María de los Ángeles y continuó con las actuaciones de los niños. En primer lugar los niños de 3 años A bailaron la canción “Un rayo de sol”, en segundo lugar los niños de 3 años B bailaron la canción de “María Isabel” y en tercer lugar los niños de 4 años A bailaron la canción de “Eva María”. También y como de costumbre se viene realizando en el cole, todos los niños cantaron una canción en inglés, aunque esta vez de una forma especial, puesto que la mismísima Ariel dejo el mar un “ratito” para acompañar a los niños del centro en su fiesta y cantar y bailar con ellos la canción “Under the sea”. Tras las actuaciones cada maestra entregó a los niños un diploma y un obsequio del AMPA. Una vez terminada la gala, todo el equipo educativo de este centro disfrutó de la cena fría que el AMPA había organizado y los niños se divirtieron con el equipo de animación, también hay que decir que los maestros se divirtieron mucho en el castillo hinchable.

Desde aquí, las seños del cole, María de los Ángeles, Eva y Ana quieren agradecer a todos los familiares su asistencia y también los obsequios tan bonitos que les entregaron durante la fiesta”, han explicado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*