Sábado , 21 julio 2018
Último Momento
Protección Civil destaca el civismo de los visitantes de Sierra Espuña durante este verano

Protección Civil destaca el civismo de los visitantes de Sierra Espuña durante este verano

Durante los meses de julio y agosto y todos los fines de semana se ha realizado la vigilancia forestal en sierra Espuña, en horario de 15:30H a 20:00h, por nuestra parte de la agrupación de Protección Civil de Alhama. Esta ha sido una de las tantas acciones que han desarrollado estos voluntarios de los que daba cuenta su presidenta, Ana Belén García, que estuvo acompañada por la edil de Policía, Ángela Sánchez, que agradeció el esfuerzo.

Destacó el civismo de las personas que han visitado nuestro parque natural al no haberse registrado ninguna incidencia importante, “por lo que queremos agradecer a todas las personas que han visitado nuestra sierra, la buena conciencia que han tenido en respetar y cuidar nuestros montes”, expresó la edil.

Han cubierto distintas actividades o eventos en las fiestas de la pedanía de Gebas, Condado de Alhama, las fiestas de El Berro y han colaborado, como el año pasado en las fiestas de Calasparra, concretamente en los encierros.

Ha sido un verano muy trabajado, donde hemos intentado poder cubrir todo a lo que se nos ha llamado, pero también quiero resaltar que hemos rechazado varias solicitudes tanto aquí en nuestro municipio como fuera de él, por coincidirnos con actividades a las que ya estábamos comprometidos”, expresó Ana Belén.

Terminaron dando “el agradecimiento a todos los voluntarios que han estado junto a mí durante estos dos meses apostando por esto, para poder dar cobertura a tantos servicios, un gran esfuerzo el que habéis hecho que siempre será digno de ser agradecido”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*