Martes , 13 noviembre 2018
Último Momento
Procavi y Aquadeus donan 48.000 litros de agua a los damnificados por las inundaciones en Málaga

Procavi y Aquadeus donan 48.000 litros de agua a los damnificados por las inundaciones en Málaga

La ayuda que será distribuida por Cáritas está destinada a los habitantes de la Comarca de Guadalteba

 

25 de octubre de 2018.-Las empresas, integradas en Grupo Fuertes, Procavi y Aquadeus han decidido ayudar a los damnificados por las inundaciones que asolaron el pasado fin de semana algunas poblaciones de Málaga con la donación de 48.000 litros de agua, dos tráilers completos. El donativo será distribuido por Cáritas a los habitantes de las localidades afectadas gravemente Campillos y Tebas y en menor medida en Sierra de Yeguas.

Con esta iniciativa ambas compañías han querido poner su granito de arena contribuyendo a mitigar la dramática situación que están viviendo muchas familias que se vieron afectadas por un intenso temporal, que arrasó la zona, y que necesitan ayuda urgente.

Aquadeus y Procavi tienen un compromiso con la mejora de la sociedad y habitualmente realizan donativos a los Bancos de Alimentos de España, a distintas ONG y asociaciones sin ánimo de lucro.

Procavi, cuya sede está ubicada en Marchena, se dedica a la producción y comercialización de carne de pavo, y es líder en este mercado en España. Aquadeus es comercializadora de una de las aguas minerales naturales más equilibradas y de mayor calidad del mundo procedente de la Sierra de Alcaraz en Albacete.