Lunes , 11 diciembre 2017
Último Momento

Primeros desfiles procesionales

En infolínea.es Alhama de Murcia estamos cubriendo todos los actos y desfiles procesionales de esta Semana Santa. Os dejamos a continuación una previa de los diferentes procesiones de los últimos días, y os recordamos que nuestra próxima edición impresa estará en la calle el viernes 10 de abril, con una edición dedicada en exclusiva a esta Semana Santa.

El pasado jueves 26 de marzo, a las 23:30 horas, tuvo lugar la Serenata a Nuestra Señora de Los Dolores en la Casa Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores y de La Soledad. La felicitación a la Virgen la realizó la concejala de Festejos, María José Cerón Muñoz, cantando y recitando con el grupo Al Alba.

El pasado viernes, Viernes de Dolores,  por la tarde 55 unidades de la Legión volvieron a recorrer las calles de Alhama, y para procesionar posteriormente con la Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores y de La Soledad.

Ayer, Domingo de Ramos tuvo lugar la tradicional Bendición y Procesión Litúrgica de las Palmas, y por la tarde la Procesión del Domingo de Ramos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*