Domingo , 15 septiembre 2019
Último Momento
Primafrio afirma su apuesta por el deporte femenino de la Región

Primafrio afirma su apuesta por el deporte femenino de la Región

  • Con la suscripción del acuerdo, Primafrio pasará a ser colaborador del Alhama CF Femenino en la nueva temporada 2019/2020 en la Liga Reto Iberdrola.

 

06 de septiembre de 2019. La empresa de transporte internacional por carretera Primafrio, afianza su apuesta por el deporte femenino con la suscripción como colaborador del Alhama CF Femenino en la nueva temporada 2019/2020 en la Liga Reto Iberdrola.

Juan Conesa, director general del Grupo Primafrio, y Antonio Águila, presidente del Club alhameño, han rubricado el acuerdo de colaboración en la sede central que la empresa murciana de transporte tiene en Alhama de Murcia. Con este nuevo acuerdo, Primafrio busca impulsar la divulgación de valores relacionados con el deporte femenino. Valores como el trabajo en equipo, la cooperación, la disciplina, el compromiso, la no discriminación y el respeto, todos ellos esenciales en una actividad que forma parte de un estilo de vida.

En palabras del director general de Primafrio, “es un auténtico placer colaborar con equipos tan luchadores como el Alhama CF Femenino del que estamos convencidos va a conseguir llegar muy lejos”. También ha aprovechado para animar al equipo en su primer encuentro de Liga que tendrá lugar mañana sábado contra el Villareal. Por su parte, Antonio Águila, ha agradecido la acogida recibida y ha señalado que “gracias a empresas como Primafrio, al esfuerzo diario de toda la plantilla que integra el Club y a la afición incondicional, el Alhama CF Femenino está dando pasos de gigante en su categoría”.

Posteriormente, tanto la plantilla como el cuerpo técnico del Club han recibido un obsequio y han visitado, acompañados por el director general, la sede de Primafrio. Estas instalaciones, equipadas con los más modernos sistemas de seguimiento y control de flota, disponen de almacenes refrigerados, 106 muelles de carga/descarga, surtidores y talleres propios, y zonas exclusivas para los empleados como son el hotel, gimnasio, restaurante, supermercado o ludoteca, entre otras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*