Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento
Presentado el Escuela de Fútbol Alhama Disprol Química en el José Kubala

Presentado el Escuela de Fútbol Alhama Disprol Química en el José Kubala

El sábado 23 de agosto, se presentó el equipo senior de la Escuela de Fútbol Alhama, que esta temporada 2014-2015 en Tercera División llevará el nombre de Disprol Química, como espónsor principal.

En el césped artificial del José Kubala del Complejo Guadalentín fueron saltando al césped los jugadores acompañados por niños y niñas del club, familiares y amigos de los futbolistas que jugarán esta temporada en Tercera División:

– Los jugadores son: Javi (portero), Juanfran, Fran, Julen, Juanjo, Blas, Palote, Jóse (Paraguayo), Juanito, Juanlu, Valen, Juanma, Joseda, Óscar, Mojete, Jaime, Alberto, Ginés (portero).

– Las nuevas incorporaciones para el equipo son: Barriles (Huercal Overa), Sergio (Olímpico Totana), Buyo (portero procedente del Montecasillas), Silverio, (Balsicas) Fernando y el francés Jean (Roquetas).

– El cuerpo técnico está formado por los entrenadores Galera y Víctor, el preparador físico Pedro, el delegado Sebas, el fisio Dani y el utillero Boluda.

 En el centro del campo el capitán Julen, el entrenador Galera y el presidente del club José María, dirigieron unas palabras a la afición en la que mostraron las intenciones de esta temporada de un club que comenzó su andadura hace 5 años y ha conseguido tres ascensos.

Seguido de este acto, el equipo jugó su último partido de pretemporada, muy disputado, frente al CAP Ciudad de Murcia que acabó en un empate sin goles.

Antes del comienzo de todos los actos, se hizo la foto oficial 2014-2015 del equipo, con la Directiva del Club.

     El domingo comenzará la liga y el equipo se enfrentará al Pinatar Arena a las 18:00 horas.

Fotos: www.efalhama.com

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*