Lunes , 11 diciembre 2017
Último Momento
Presentadas las actividades deportivas para este curso

Presentadas las actividades deportivas para este curso

Con el final del verano y tras la feria llegan la programación deportiva que tiene preparado el Ayuntamiento de Alhama y que ha sido presentada por la concejala de Deportes, Lola Cánovas.

La edil explicó que en cuanto al “Programa de Actividades Deportivas” se mantienen precios y horarios de este año. Entre las más novedosas destaca zumba, ejercicios aeróbicos para mejorar la flexibilidad y forma física, acompañados con música de ritmos latinos. Otros de los cursos más demandados son los de aeróbic y pilates, y que este último, debido a su gran demanda, se ha programado en tres cursos diferentes”, según ha explicado Lola Cánovas. Los otros cursos ofertados por la Concejalía de Deportes son “body fitness”, “boxing fitness”, “gimnasia de mantenimiento”, “gerontogimnasia” y “bailes de salón”.

Para las actividades, que comienzan en octubre, ya está abierto el plazo de inscripción en la Concejalía de Deportes que tiene su sede en las instalaciones de la Piscina Cubierta.

Han tenido una gran acogida ya que durante la primera semana de inscripción prácticamente se han completado muchos de los cursos ofertados, aunque todavía quedan plazas.

En cuanto al “Programa de Actividades Acuáticas”, el plazo de inscripción comenzó el primero de septiembre. Continúan las habituales de bebés, peques, infantes, cadetes, jóvenes, adultos y mayores de 60 años. Los cursos del programa de natación que oscilan de uno a tres días semanales están dirigidos a un público muy amplio que fluctúa desde bebés de 4 meses a mayores de 60 años. El programa de natación, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, se desarrollará en horarios de mañana y tarde.

Dentro de las actividades acuáticas programadas dentro de este nuevo curso también se encuentra un programa de ejercicio acuático para mayores, aquagym-aeróbic e hidrorider (bicis de agua). Por último, la Concejalía de Deportes también oferta un programa acuático de salud con ejercicio terapéutico para mayores, natación enfocada a mejorar distintos tipos de lesiones, entre ellas la de espalda, ejercicio de fibro-salud y natación específica para embarazadas.

Lola Cánovas ha señalado que los leves incrementos en los precios de las distintas actividades se deben, como cada año, al incremento del IPC.

CONSULTA AQUÍ LAS ACTIVIDADES

 Actividades antacion

Actividad 14-15

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*