Jueves , 21 septiembre 2017
Último Momento
Presentación del Alhama Club de Fútbol GranBiBio

Presentación del Alhama Club de Fútbol GranBiBio


12

El equipo al completo.

 

El Alhama Club de Fútbol GranBibio presentó al equipo de féminas que competirá en 2ª Nacional esta temporada y que está dirigido por Randri.
En esta jornada de presentación se midió a uno de los rivales de la liga, el S.P.A de Alicante. con el que se perdió por 0 a 2.
Este diario preguntó a Randri García, entrenador del Alhama CF GranBibio, por su valoración personal tras este cuarto y último encuentro de pretemporada, disputado el sábado 26 de agosto en el Estadio José Kubala. “Tuvimos ocasiones claras pero no las materializamos. En un despeje nos hicieron el 0-1 para después, en una contra, marcarnos el 0-2 definitivo. Estoy contento con las sensaciones que me ha dejado la pretemporada. Pero el domingo es cuando empieza lo que realmente importa, que es la liga.”
Al preguntarle por su valoración de la pretemporada, que se ha saldado con tres victorias y una derrota para las chicas del Alhama, comentó lo siguiente: “En los tres primeros partidos no me gustó lo que vi sobre el campo. Pero en este partido, pese a la derrota, me fui muy contento a mi casa. Hay que tener en cuenta que nos enfrentábamos a uno de los posibles candidatos para jugar los playoffs de ascenso a la Primera División. Contento con el partido y con el final de pretemporada que hemos hecho. Cuando al equipo se le ha exigido un nivel alto contra equipos de gran categoría ha respondido bien.”
También le preguntamos por el gran partido de Violeta Quiles, que recibió el premio a mejor jugadora del encuentro otorgado por la prensa, y quisimos saber si el técnico pensaba que podría llegar a ser la estrella del equipo durante esta campaña. “Una jugadora ofensiva gusta más al público que una defensiva. No puedo destacar a Violeta porque creo que no sería justo. Tenemos muy buenas jugadoras, que han hecho una gran pretemporada como nuestra capitana Jessy Tébar, Martita Ponce, Judith Caravaca o Mireya, la portera.”

El equipo debutó en Liga el día 3 de septiembre, jugando fuera de casa ante el Villarreal. El encuentro se disputó en la ciudad del deportiva del submarino amarillo y se saldó con una derrota de las alhameñas. Un gol en el minuto 85 sentenció el partido, poniendo el 1-0 final en el marcador.

Alhama CF Feminas

Entrenador: Randri García
Presidente: Juan Antonio García
Patrocinador: Granbibio

Plantilla:

1. Lorena Cascales
2. Tamara García
3. Alba Jumilla
4. Judith Caravaca
5. Marta Bañón
6. Paula González
7. Cristina Martínez
8. Jessy Tebar (C)
9. Desi Roble
10. Erika Sastre
11. Violeta Quiles
12. África González
13. Mireya Giménez
14. Sheila Garrido
15. Alba Martínez
17. Marta Ponce
18. Bea Hernández
19. Alicia Méndez
20. Maria José Tirado

Preparador Físico: Lotus
Entrenador de porteros: Karim
Nutricionista: Juan Antonio
Encargado de Material: Justin Chamorro
Comunicación y Redes Sociales: Fran Nortes
Delegado: Antonio Muñoz
Fisio: Antonio Quiles

Campo: Complejo Guadalentín

11

El cuerpo técnico.

Las jugadoras el día de la presentación

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*