Lunes , 11 diciembre 2017
Último Momento
Presentación de la EF Alhama Bavinor

Presentación de la EF Alhama Bavinor

Empezará la liga el 3 de septiembre ante el Molina

1-PRETEMP-Senior-6-2-1024x411

El sábado 12 de agosto, en el “José Kubala”, se presentó el equipo del Escuela de Fútbol Alhama Bavinor que esta temporada jugará en Preferente Autonómica. Familiares y amigos acompañaron al equipo, que saltaron al césped de la mano de niños y niñas de las bases del junto a  familiares de los jugadores. Así se fue presentando la plantilla, junto con los juveniles que están haciendo la pretemporada con el equipo, y el cuerpo técnico. (Fotos http://www.efalhama.com/ )

El equipo está formado por: Adir, Randri, Pedro, Sito, Cristian, Gilberto, Josal, Luis, Duwy, Blas, Baraza, Peña, Juanlu, Paraguayo, Alberto, Samu, Grego, Fran, Fernando, Bartolo, Miguelín, Juanjo, Dani, Juanan, Ramón, Carlos, Manu, Josan, Wences y Joaquín.

Frente al cuerpo técnico Santi con Cristian, Sebas, Pedro, Beppy, Miguel Ángel, Pepe y Paco.
Tras la presentación se disputó el partido amistoso ante el Minerva de Tercera División con el que se empató a 0. Ya el 17 se enfrentó al Real Murcia la que le ganó por 3 a 0
Este era el sexto amistoso de esta temporada, con anterioridad se jugó con el Barqueros, debutante este año, como el Alhama en la categoría de Preferente y al que se le ganó por 6 a 0; con el Cabezo de Torres (juvenil) ganaron 2 a 0; con el Bala Azul, recién ascendido a Tercera, perdieron por 2 a 1; con el Santa Ana (juvenil) ganaron 2 a 1; y finalmente en el debut de la pretemporada ante el Lorca B empataron.
El último amistoso lo jugaron en Totana, consiguiendo una nueva victoria por 0 a 2.

La liga comenzará el 3 de septiembre y el EF Alhama Bavinor visitará al Molina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*