Sábado , 16 diciembre 2017
Último Momento
Premio a la dirección de Recursos Humanos de Grupo Fuertes

Premio a la dirección de Recursos Humanos de Grupo Fuertes

El galardón ha sido concedido por la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE).

El director de Recursos Humanos de Grupo Fuertes y Elpozo Alimentación, Manuel García Juesas ha sido reconocido por las mejores prácticas en gestión del talento y desarrollo organizativo por AEDIPE, la asociación especializada en la dirección de personas más importante del país.

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas está compuesta por más de 4.000 socios vinculados a 2.6000 empresas e instituciones. El galardón fue entregado por el presidente nacional, Roberto Luna Arocas durante el trascurso de una gala benéfica celebrada en Valencia.

Este premio supone un espaldarazo a las políticas de Recursos Humanos planteadas por el holding Grupo Fuertes, que considera al equipo humano el principal pilar de desarrollo corporativo y una responsabilidad social implícita a su ADN.

Entre las iniciativas desarrolladas por la organización destaca, entre muchas, la aplicación del sistema de gestión por competencias para cada trabajador, un centro de educación infantil para los hijos de las trabajadoras/es, servicio médico 24 horas, becas para estudios, centro fitness, revisiones ginecológicas, oncológicas y un largo etcétera de actuaciones orientadas a la realización profesional y personal de las personas que desempeñan su actividad laboral en esta organización.

En concreto, Grupo Fuertes apuesta por la generación de puestos de trabajo de calidad y estables. Su equipo humano en plantilla creció el pasado ejercicio un 4% hasta situarse en 5.747 personas, un dato especialmente positivo si se tiene en cuenta el entorno en el que se produce, y que el holding genera más de treinta mil puestos de trabajo indirectos.

Foto: Roberto Luna Arocas, presidente de AEDIPE, entrega la distinción a Manuel García JUESAS, director de Recursos Humanos de Grupo Fuertes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*