Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento
Preestreno de “Las aventuras de Moriana” anoche en el cine Palafox de Madrid

Preestreno de “Las aventuras de Moriana” anoche en el cine Palafox de Madrid

Ayer pudimos asistir al preestreno de “Las aventuras de Moriana” en el cine Palafox de Madrid y lo hicimos con muchas ganas de ver la película más murciana de la historia del cine, pero también la más alhameña. Una historia de superación, amor, entrega, lucha y todo ello contado con humor, agridulce en alguna ocasión.

Todo el mundo lleva una historia detrás”, explicaba Magdalena en una de las entrevistas que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación, y la historia de la película, es su historia, sí, ya que tiene muchos tintes de su realidad y la de su familia, pero la historia se vuelve global en estos días que vivimos, de la miseria, de muchos; de desahucios, demasiados, y de lucha. La lucha por sobrevivir de una manera digna.

Terele Pávez, su hijo Carolo Ruiz, Enrique Villén, Magdalena S. Blesa y su familia: sus tres hijos, sus hermanos y por supuesto, su pareja, el codirector, junto a Luis Soravilla, David Perea. Junto a ellos, secundarios de lujo, como Geli Albadalejo, y Antonio Hidalgo, el Grillo y el Peña, los guardias civiles, la cocinera, Chispera, los suegros, la madre, Beatriz, la pareja de limpios, la mediática, y muchos más.

Un gran parte de ellos formaban parte de las 800 personas que fuimos testigos de esta “premier”, que disfrutamos de las risas, a veces, y de la congoja, en otras, de esta familia nacida bajo los fogones del Paraje Moriana, a los pies de nuestra Sierra Espuña a la que les deseamos todo lo mejor.

El viernes 30 de octubre se estrena en toda España y le deseamos lo mejor, el esfuerzo y el trabajo creado lo merece. En Alhama, la prensa regional y local disfrutará de un pase por la mañana del viernes en el Teatro Cine Velasco y por la tarde, colaboradores, figurantes, empresa, etc, la podrán ver.

En el Teatro Cine Velasco todavía quedan entradas para los pases del 6 y 8 de noviembre.

No te la pierdas, vale la pena”

¡Salud Morianos!

Os dejamos unas fotos del photocall de ayer en Madrid y os emplazamos a que leáis en nuestra edición escrita las declaraciones de algunos de los protagonistas de esta película.

Un comentario

  1. lo que deberíais haber hecho es dar más caña al pp que nos gobierna!!!! acho!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*