Lunes , 11 diciembre 2017
Último Momento
Pospuesta a abril la entrega de premios del Certamen Literario Alfonso Martínez Mena

Pospuesta a abril la entrega de premios del Certamen Literario Alfonso Martínez Mena

La fecha de fecha de entrega de premios del Certamen de Relato Breve Alfonso Martínez Mena de Alhama deMurcia, prevista para el día 2 de diciembre, se llevará a cabo el sábado 7 de abril de 2018.

 Para la convocatoria del XVI Certamen de Relato Breve Alfonso Martínez-Mena de Alhama de Murcia se han recibido 1.386 relatos, lo que ha supuesto un importante número de participantes para este año 2017. La primera selección se está llevando a cabo por los profesores de Lengua y Literatura de los Institutos Valle de Leiva y Miguel Hernández de Alhama, a los que el Ayuntamiento agradece su colaboración como jurado, y sobre todo la labor de difusión que realizan entre el alumnado de Educación Secundaria.

 Debido esta gran cantidad de cuentos recibidos, sobre los que se ha de llevar a cabo un adecuada y rigurosa selección, ha sido necesario que las fechas de entrega de premios, previstas para el día 2 de diciembre de 2017, tal y como se establecía en las bases de la convocatoria, se retrasen a una nueva fecha ya en el año 2018.

 Por este motivo, en la nueva programación cultural del primer semestre de 2018, la organización ha considerado que la fecha adecuada sea el sábado, 7 de abril de 2018, y así quedará reflejado en el calendario cultural, explican desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Alhama.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*