Miércoles , 24 octubre 2018
Último Momento
“Personnes” de Diego Valero en Café Bar Los Olmos

“Personnes” de Diego Valero en Café Bar Los Olmos

El Café Bar Los Olmos acoge desde el jueves 2 de octubre la exposición “Personnes”, una muestra que da cuenta de la versatilidad del artista que estos días cuelga otra exposición en la Plaza Vieja bajo el nombre de “Máscaras”.

Amigos y familiares del artista lo acompañaron junto a unas frescas cervezas el día de la inauguración a la que no faltaron los empresarios Lola y Antonio, que siguen apostando por la cultura alhameña con este tipo de iniciativas.

Todos sabemos que las personas somos unos seres sociables que vivimos y nos desarrollamos en la sociedad, pero que al mismo tiempo nunca dejamos de actuar con un carácter individual. Todos estamos dotados de un conjunto de características físicas y psíquicas únicas que nos permiten diferenciarnos de los demás. Todos nos desenvolvemos en la época en que nos ha tocado vivir, siempre en movimiento, sumergidos en una eterna búsqueda, siempre en una carrera desenfrenada, siempre en pleno proceso que, inevitablemente, acaba con la muerte”, nos explicó el artista sobre su obra.

Añade que de alguna manera, estos collages coloristas vienen a presentarnos como seres individuales, en movimiento, dentro de la sociedad que nos rodea y nos absorbe, formando parte de ella, interactuando con ella, con nuestras prisas, nuestras paranoias, nuestros gustos, nuestras risas, nuestros miedos, nuestras singularidades, nuestras sensaciones, nuestros valores…

Esta exposición es un simple homenaje “a todo este ser individual llamado persona que, muy a su pesar, forma parte de esta sociedad tan justa, bonita y perfecta que entre unos y otros estamos desarrollando”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*