Lunes , 22 octubre 2018
Último Momento
“Perros con talento” une a la Fundación Cavalli y Peludines Alhama

“Perros con talento” une a la Fundación Cavalli y Peludines Alhama

El pasado 29 de junio tuvo lugar el concurso “Perros con Talento” en las antiguas instalaciones de la Fundación Cavalli en la Costera de Alhama. Por primera vez, que dos entidades de rescate animal, Fundación Cavalli (rescate, acogida y rehabilitación de caballos) y Peludines Alhama (perros y mascotas) unen sus fuerzas para concienciar a los habitantes de la Región de Murcia hacia el cuidado y bienestar de los animales y también para incentivar la adopción de mascotas.

El evento con fines solidarios atrajo a numerosos interesados que asistieron como público y que participaron con sus perros en cada una de las pruebas, ya que el objetivo del mismo no era probar cual era el mejor perro, sino crear un espacio donde los amantes de los mismos pudieran disfrutar de juegos y la compañía de otros perros.

La clasificación fue la siguiente: Cola más movida: Kimbo y Laura; Perro más simpático: Peny y Ana; Ojos más bonitos: Alma y Lisi; Parejas más parecidas: Milka y Emily/ Mocca y Vero; Parejas opuestas: Diko y Manuel /Raspita y Miguel; Perro que más se parece a su dueño: Butch y Noel; Perro al que el juez le gustaría llevarse a casa: Mokka y Paloma; Agility: Lily y Hannah; Sentarse al son de la música: Rayo y Ginés; Pasillo de la tentación: Roxy y Ángela; Entrenador más joven: Lily y Annabella; Perro más veterano: Lolo y Esther; y Mejor Truco: Luna

 Nos gustaría dar las gracias a Peludines Alhama por su colaboración en la organización de este evento. ¡La acogida entre los asistentes fue fantástica!”, han expresado desde la organización. También agradecen a los sponsor por haber patrocinado los fabulosos premios de cada prueba: Irene de Clínica Veterinaria Tucán de Alhama de Murcia y Hospital de Urgencias Veterinarias de la Región de Murcia, Clínica Veterinaria Piornos de Murcia, El Arca de Noé de Murcia y Rubén de Piccadilly Coffee Murcia. Hubieron premios para todos, tanto perros como personas: vacuna antirrábica y polivalente, arnés y correa a juego, collares, pelotas, juguetes, frisbis, bolsas de pienso, galletas y chuches para los perros, cepillos y lanzadores de pelotas, huesos y palitos de carne, una taza XXL de Piccadilly y Chai Tea Latte, un acicalado y baño en la pelu perruna ….. y mucho más.

Las sorpresas del evento fueron: la adopción de Raspita, una de las perritas participantes que tenían en acogida Paloma y Miguel, también participantes (Guille, su nuevo dueño, quedó prendido de ella); y una magnífica exhibición de búsqueda de estupefacientes ofrecida por Ricardo y su perra Atila.

Dado éxito que ha tenido el evento con más de 20 inscripciones, una adopción y aforo completo, pensamos repetir pronto con muchas más pruebas y diversión”, resaltan.

Fotos: Fundación Cavalli.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*