Jueves , 15 noviembre 2018
Último Momento
PARAMOUNT, OTRO FIASCO DE LA MEGALOMANÍA DEL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PARAMOUNT, OTRO FIASCO DE LA MEGALOMANÍA DEL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR

Ciudadanos de Alhama de Murcia

El Proyecto Paramount ha sido uno más de los ejemplos de megalomanía del Partido Popular en los últimos años: Contentpolis, La Desaladora de Escombreras, El Aeropuerto de Corvera, La Zerrichera, Cabo Cope, Novo Cartago, Carretera Cartagena-Vera, son sólo algunos ejemplos de la mala gestión del gobierno del Partido Popular que nos están lastrando la economía regional debido a las cuantiosas deudas que están generando. El caso Paramount es uno más de los proyectos  que han inundado los medios de comunicación con grandes titulares, para engrandecer la imagen de un Gobierno que ha vivido, y sigue viviendo de grandes titulares. Titulares de humo al fin y al cabo, sin fondo alguno. Nos presentaron este proyecto como el futuro de la Región de Murcia, y ahora, sin parque temático, nos enfrentamos a una demanda de 40 millones de euros, que esperemos que no tenga demasiado recorrido judicial, porque en caso contrario, tendremos que pagarla una vez más, entre todos los murcianos.

Nada les importó carecer de inversores o autorizar la construcción sobre terrenos protegidos, como recientemente declaró  el TSJ, lo importante era la imagen. Vimos hasta paseos virtuales sobre el futuro parque, o viajes reales (a Dubai, por ejemplo) del Consejero Cruz y del propio Valcárcel, anunciar el inicio de las obras o, incluso, poner la primera (y única) piedra, todo por una foto.

Ahora, de todo aquello nos queda una demanda de 40 millones de euros que los murcianos deberán afrontar. Una paradójica demanda de Premursa, puesto que parte de su accionariado es de la misma Comunidad Regional.

Estamos, otra vez más, ante un caso de especulación urbanística y electoral que jamás contó con inversores reales. Uno de esos proyectos que se presentan en campaña para tratar de tapar las carencias de ideas y de programa, como en Alhama, y con el PSOE de proponente con el famoso Balneario, otro proyecto sin inversores interesados y sin una rentabilidad que no sea mera propaganda.

Desde Ciudadanos exigimos que el Gobierno del Partido Popular afronte sus responsabilidades y pida perdón a los murcianos por esta nefasta gestión. Por generar falsas expectativas y por engañar a los murcianos durante años con este fiasco megalómano. No nos merecemos que nos engañen más con proyectos que solo sirven para llenar páginas y fotos en la prensa, para tenernos entretenidos y que no veamos las realidades que tratan de tapar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*