Domingo , 21 octubre 2018
Último Momento
Nuevo Línea Local Alhama en la calle

Nuevo Línea Local Alhama en la calle

Nuestra edición impresa de Línea Local Alhama ya esta en al calle donde contamos que  SINFÍN divirtió y emocionó rindiendo homenajes al cine mudo, a la música de los setenta, y al teatro con lleno absoluto para ver el estreno de la obra “Como gustéis” de Willian Shakespeare.

También contamos con un amplio reportaje de las fiestas religiosas, hogueras, deportes y la mucha participación en La Costera por las fiestas en honor a San Pedro.

Por otro lado,nos hacemos eco de que Rosario Molina y Antonio Velasco son elegidos Abuelos del Año en una fiesta del Día del Abuelo en la Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario con el Tío Juan Rita como invitado especial con sus 102 años y sus trovos.

Otro de los temas reseñado en portada es que los Huertos Familiares Ecológicos celebraron la Fiesta de la Cosecha con un Concurso de Capazas y mucho más.

Y, esta semana,  22 páginas de Especial de  Salud y Bienestar en el que les recomendamos que lean con mucha atención, ya que la información nos ayudará en esa importante tarea de cuidarnos para mantener el bienestar de nuestro cuerpo y mente.

¡No te lo pierdas!

portada885

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*