Domingo , 17 diciembre 2017
Último Momento
Nueva empresa de exportación, manipulado y venta al por mayor y particulares, Marfruit

Nueva empresa de exportación, manipulado y venta al por mayor y particulares, Marfruit

El lunes 22 se inauguraba en el polígono industrial de Alhama la nueva empresa de exportación, manipulado y venta al por mayor y particulares Marfruit. Esta empresa está situada en la avenida Holanda del polígono ocupando las naves, 4, 5 y 6.

El alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón, acompañado del edil de Industria, Ignacio Martínez, procedían al corte de la cinta ante el numeroso público, amigos y trabajadores, que posteriormente disfrutaron de un ágape.

Esta empresa cuenta con una gran experiencia en el sector y está dedicada hace más de 30 años a la exportación de cítricos, fruta, en general, verduras y hortalizas.

Cuenta con delegaciones en Mula, Lorca, Madrid, Varsovia (Polonia) y ahora en Alhama, donde en un principio se centrará en la exportación de cítricos: limones, mandarinas y naranjas, pasando, en breve, a poner una macrofrutería para servir a los profesionales de la hostelería y también al ama de casa. Este proyecto se complementará, en febrero, aproximadamente, con el montaje de una gran línea de manipulado de verdura.

Isaac García es el gestor de esta empresa, que junto a María Alegría, trabajará para sacar adelante este negocio. Este empresario se ha instalado en Alhama por su situación estratégica del polígono, y también por la cercanía a las fincas propias y proveedores de los productos.

Cuenta Ignacio, que de momento darán trabajo a 40 o 50 personas. “Si todo sale bien, según lo previsto, en mayo o junio serán alrededor de 200 puestos, más los indirectos.

Una noticia importante para Alhama, nos dice Isaac que así se lo manifestó al alcalde, el día de la inauguración que le ofreció todo su apoyo y disposición.

En un principio estaba previsto que nos instaláramos en Librilla, pero las negociaciones no dieron sus frutos, más bien tuvimos dificultades, aunque no descartamos la idea de instalar en un futuro una delegación allí”, explica.

Una gran noticia la instalación de esta empresa que deseamos que funcione al 100%, ya que los puestos de trabajo que generará supondrá una importante revitalización para Alhama.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*