Lunes , 25 septiembre 2017
Último Momento
Nueva Cultura por el Clima

Nueva Cultura por el Clima

Cultura por el clima se mueve este domingo en Murcia

El 30 de noviembre, los líderes mundiales se reúnen en París para comenzar a negociar el próximo acuerdo global sobre el clima. Es por eso que, el día antes, la gente de todo el mundo va a salir a la calle a presionar a sus líderes en todas las instancias de gobierno para que se comprometan a usar energías 100% limpias.

Así desde “Nueva Cultura por el Clima” se ha organizado una marcha mañana domingo 29 de noviembre en Murcia, que partirá a las doce de la mañana de Gran Vía hasta la Delegación del Gobierno. Allí estará Infolínea y os ofreceremos un amplio reportaje en nuestra próxima edición impresa.

NCC-Cartel-MarchaMundialPorElClima-Murcia(1)

Los impactos del cambio climático ya son una realidad incuestionable y en una región semiárida y costera como Murcia deben tenerse muy en cuenta a la hora de tomar decisiones políticas y económicas para conseguir un desarrollo que resista y se adapte a los cambios en el clima y sostenible en lo que a las emisiones contaminantes y uso de los recursos se refiere.

En el mejor de los casos, y de cumplirse los acuerdos internacionales, la temperatura media global aumentará 2ºC o más, por lo que los efectos sobre la Región de Murcia, ya evidentes a día de hoy, serán muy severos y afectarán a todos los niveles: ecosistemas, paisaje, suministro de agua, agricultura, alimentación, seguridad, salud humana, economía, turismo…

Aquí puedes firmar el Manifiesto: “Hacia una Nueva Cultura por el Clima” y obtener más información: Firma el Manifiesto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*