Sábado , 22 julio 2017
Último Momento

Novedades señalización Semana Santa y traslado parada autobús

IMG_5090
“Con motivo de la Semana Santa y el desarrollo de los distintos desfiles procesionales, la Concejalía de Policía quiere hacer llegar a los vecinos lo siguiente:

1.- Por parte de la Policía Local y Brigada Municipal se han elaborado y dispuesto en los itinerarios afectados por dichos desfiles procesionales señales provisionales que informan de los días y horarios en los que se prohíbe el estacionamiento para que los mismos discurran con normalidad. Les ruego que respeten esta señalización y la ordenación del tráfico que su discurrir requiere aunque ello conlleve puntualmente alguna molestia en la circulación por el Casco Urbano de la Localidad.

2. – Para minimizar estas molestias, se ha señalizado un itinerario provisional para salvar el Centro de la Población. (Parte más afectada por los desfiles procesionales), tanto en el sentido Murcia-Sierra Espuña como en el de Sierra Espuña y Mula hacía Murcia, Lorca o Cartagena.
El itinerario provisional sentido Murcia-Sierra Espuña discurre por: Avda. Antonio Fuertes, Ginés Campos, Ctra. N-340a, Camino de Alméndrico, C/ Fuente del Ral, C/ Mazarrón, C/ Collado Bermejo, C/ Colón, C/ Ernest Lluch y Ctra. RM-515.
En el sentido contrario, es decir, Sierra Espuña hacia Murcia, Lorca y Cartagena está indicado por: Ctra. RM-515, C/ Ernest Lluch, C/ Colón, C/ Brasil, Camino del Almendríco y Ctra. N-340a.

3.- Por último se ha contactado con todas las Cías de BUS que prestan servicio a la población y realizan habitualmente su parada en Avda. Juan Carlos I (Centro de la Población) indicándoles los días y horarios durante los cuales el Centro estará ocupado y cortado al tráfico con motivo de los desfiles procesionales, informándoles que en esos horarios la parada de los BUS pasa provisionalmente a la Avda. Ginés Campos, en ambos sentidos de la circulación, a la altura de la Estación de Servicio de Alhama.
La misma información que se ha trasladado a las Cías de BUS estará colocada en las marquesinas que protegen a los viajeros durante la espera hasta la llegada de los servicios”

Con motivo de los desfiles procesionales que tendrán lugar durante la próxima Semana Santa en la población, no podrán acceder a la parada habitual de BUS los servicios programados en los horarios que se indican a continuación, pasando provisionalmente la parada de autobús a Avda. Ginés Campos, en ambos sentidos, a la altura de la Estación de Servicio de Alhama de Murcia, y frente a la misma.
-Día 9-04-17 (Domingo de Ramos), De 18 a 22 horas.
-Día 13-04-17 (Jueves Santo), De 19 a 24 horas.
-Día 14-04-17 (Viernes Santo), De 11 a 15 horas.
-Día 14-04-17 (Viernes Santo), De 21 a 24 horas.
-Día 15-04-17 (Sábado Santo), De 19 a 24 horas.
-Día 16-04-17 (Domingo Resurrección) De 08 a 16 horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*