Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento

“Nos jugamos el futuro de 4 años y esto pasa por tener un comité competente, preparado”, expresan desde UGT

  Elecciones sindicales en la empresa ElPozo Alimentación el 23 de septiembre

Pepe Urrea acompañado por Josefa Cerón y Paqui Martínez Sevilla fueron los encargados de presentar las propuestas de la sección sindical de UGT en ElPozo de cara a las elecciones del 23 de septiembre.

Estas elecciones no son ninguna tontería, “porque nos jugamos el futuro de 4 años y esto pasa por tener un comité competente, preparado, que haga frente a los problemas que hay y los que van a venir”, expresaba Urrea.

Dijo sentirse preocupado por unas intenciones de voto. “Hace cuatro años un sindicato prometió recuperar la antigüedad y alguna locura mas, que también fueron falsas y sacaron también otra cantidad de delegados importantes, esos votos pasan factura, expresó.

Expresó que el futuro va a ser difícil en todos los sentidos, “se presenta incierto por muchas razones, una de ellas el gobierno que cada vez apuesta menos por la clase trabajadora, haciendo reformas laborales que le abren todas las puertas a los empresarios”.

Habló de otras formaciones como la USO “que preferimos que se estén quietos porque han perdido el computo horario, el seguro de fondo social y pusieron en peligro 70 puestos y otros 150 trabajadores”.

Por su parte, Paqui quiso informar lo que había hecho UGT en los últimos 4 años con la reforma laboral que dijo “la empresa ha hecho uso de ella y llegaron problemas que se solucionaron gracias a un acuerdo tras desconvocar la huelga”. Seguidamente explicó lo que se había conseguido.

Terminó la número 1 por UGT, Josefa Cerón, expresando que siempre han estado trabajando al lado de los trabajadores y habló de la revista que han confeccionado y pidió que los trabajadores dieran la confianza a esta formación sindical.

Web: http://www.ugtelpozo.es/

REVISTA: revista_terminada

IMG-20140917-WA0002

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*