Sábado , 16 diciembre 2017
Último Momento

“Necesitamos sindicatos honestos para defender los intereses de los trabajadores”, expresan desde USO

Elecciones sindicales en la empresa ElPozo Alimentación el 23 de septiembre

Necesitamos sindicatos honestos para defender los intereses de los trabajadores, para esto debemos de cambiar con estas mayorías que hoy están demostrando con los últimos acontecimientos en ElPozo donde es el Tribunal supremo no valida el acuerdo firmado por comisiones Obreras y UGT por el cual se recortaban los derechos de los trabajadores que previamente les había reconocido el mismo tribunal”, así se expresaba José Vías Iglesias, el secretario de Acción sindical de la Federación Estatal de Industria de Unión sindical Obrera después de visitar la factoría de ElPozo Alimentación el lunes 15, día de inicio de la campaña electoral para las elecciones de la factoría que tendrán lugar el 23, lunes. Los presentó José Mª Giménez, número 1 de la candidatura de la USO.

Expresaba que la situación se puede cambiar votando un cambio sindical y de las propuestas resaltó que cada vez que los acuerdos sean relevantes para los intereses de los trabajadores se someta a un referéndum, “no solo que voten cada 4 años”.

No todos los sindicatos somos corruptos, no puede ser que los sindicatos mayoritarios sigan viviendo de los recursos públicos”.

http://www.usoelpozo.com/

BOLETIN-elecciones-23-14-1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*