Sábado , 16 diciembre 2017
Último Momento
NATURALEZA, SOLIDARIDAD Y MUCHO BERROCK

NATURALEZA, SOLIDARIDAD Y MUCHO BERROCK

El rock sonará en Sierra Espuña un año más, de la mano de este festival solidario, que inundará las calles de El Berro, de jóvenes deseosos de pasarlo bien y escuchar una representación de buenos grupos de toda la zona.

Con una Feria de Día en la plaza desde las 11 horas y sobre todo, mucho rock de carácter reivindicativo y solidario a cargo de las bandas NOVENTA DECIBELIOS 90db, DISCORDIA, REBELDÍA, JASPEA!, ESTO ES UNA BROMA y RESAKOSIS, convertirán en un largo día festivo, la jornada del sábado en esta pedanía alhameña.

Con respecto al pasado año, repiten las dos bandas locales, ESTO ES UNA BROMA,  que llevan una buena propuesta con grandes versiones de clásicos del rock de todos los tiempos y JASPEA! que pondrán en escena un buen reportorio con temas de los grupos más conocidos del rock alternativo.  El plato fuerte del día vendrá de dos bandas alhameñas, muy hermanadas entre sí, sobre todo en cuanto a sonido, REBELDÍA y DISCORDIA, punk-rock pegadizo con letras cargadas de mensaje y crítica social. Será una buena ocasión para verlos actuar sobre un escenario al aire libre y presentando sus últimos trabajos que tan buenas críticas han cosechado a nivel nacional. También RESAKOSIS, procedentes de la cercana Fuente Librilla demostrarán que el punk sigue vivo y con motivos y la banda de Pliego, NOVENTA DECIBELIOS, 90 db, volverán a descargar todo el repertorio de rap-metal que practican sobre los escenarios.

El Berrock, es sin duda una buena excusa, para contribuir a una buena causa solidaria, aportando alimentos no perecederos que irán a parar a Cruz Roja, además de pasar un magnífico día, escuchando a muy buenos grupos de nuestra comarca en un marco incomparable, cargado de naturaleza en plena Sierra Espuña.

 @DesiGarcia73

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*