Lunes , 23 abril 2018
Último Momento
Multitudinaria participación en la VIII Milla Urbana Feria de Alhama

Multitudinaria participación en la VIII Milla Urbana Feria de Alhama

671 deportistas tomaron la salida en la VIII Milla Urbana Feria de Alhama “Gánale a la Droga” que tuvo lugar el viernes 17 de octubre en la Avenida de la Constitución.

Los participantes disputaron su carrera por categorías comenzando a las 18:00 horas la salida de los prebenjamines de primer curso y finalizando los sénior y veteranos sobre las 20:00 horas.

Los más pequeños, prebenjamines, dieron solo una vuelta al recorrido, con salida y meta en la avenida, mientras que los benjamines dieron dos vueltas. A partir de infantiles, los corredores disputaron la milla con salida en la calle de la Feria y al paso de la meta dieron dos vueltas más para recorrer los algo más de 1.609 metros que tiene una milla.

El más rápido en recorrer esta distancia fue el cadete del Diego-Team Lorca, José María Sánchez Molina que hizo un tiempo de 4:39, en hombres, y en mujeres, la juvenil Irene Martínez Padilla que hizo un tiempo de 5:28.

Se entregaron trofeos a los tres primeros en cada categoría por parte de las ediles de Deportes, Lola Cánovas, Educación, Ana Fernández, y Festejos, Mª José Cerón. Todos los participantes recibieron una camiseta de regalo.

Destacar asimismo que los tiempos los tomaron los jueces de la FAMU (Federación de Atletismo de la Región de Murcia) con un sistema de lectura por códigos de barras que llevaba n los atletas en los dorsales, lo que ha beneficiado en la toma de tiempos y rapidez con el que se sabían los resultados.

Resultados: TRES PRIMEROS        RESULTADOS MUJERES       RESULTADOS HOMBRES

Fotos: Toni López y Prensa Alhama.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*