Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento

¡Muchas gracias a todos! Infolinea.es ya es posible

Fue una noche mágica la del viernes 23 en la que la página de Línea Local Alhama www.infolinea.es fue presentada en la sala abovedada de Los Baños de Alhama de Murcia. Os damos las gracias a todos los que nos acompañasteis en este evento en el que nos sentimos queridos y respetados por cada uno de vosotros en nuestra celebración.

Nos sentimos orgullosos de los que estuvisteis allí y los que no, por diferentes razones, y como ya vaticinamos el espacio quedó pequeño, pero no importó.

El sonido de la guitarra de Manuel León inició esta fiesta periodística, acompañado por Ramón López Campos a la percusión, Luis Llamas Miñarro a la segunda guitarra, a las palmas Braulia Lucas y Juan Francisco López Cerón al Cante. Imágenes del agua acompañaron su primer tema, esa agua que nos da la vida y que tanto tiene que ver con el pueblo de Alhama y su historia termal.

Las palabras de nuestra directora, Mari Carmen Romero dieron un repaso a la historia de Línea Local Alhama que ahora se complementa con infolinea.es y el vídeo editado por Fernando Torres nos hicieron reír y soltar alguna lágrima. Nuestra historia, 20 años de Línea Local Alhama de la que nos sentimos orgullosos.

Marcos Palena puso los datos técnicos para conocer esta web que nace con los mejores augurios.

Ya en el jardín de Los Baños terminamos disfrutando de la noche mágica en la que el cariño de los alhameños a este grupo humano quedó patente.

GRACIAS A TODOS ESTAMOS AQUÍ.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*