Lunes , 23 abril 2018
Último Momento
Mott, el indie se cocina en Alhama

Mott, el indie se cocina en Alhama

Por @DesiGarcia73’

Hace pocas semanas vio la luz, “Cook Your Brain”, el esperado trabajo de MOTT. El pasado sábado fue presentado en la Sala 12ymedio de Murcia dentro de la extensa programación del festival Microsonidos acompañando a Manos de Topo.

Para quien no haya oído hablar de MOTT podemos decir pese a su corta existencia, que está formado por experimentados músicos y donde su pieza clave radica en el alhameño Marco A. Velasco a la voz y guitarra y luego es apoyado por Aaron a la batería y Larry al bajo. Las canciones de este primer trabajo fueron cocinadas en el estudio El Miradoor en diciembre del 2014.

Con la conexión que Marco mantiene como técnico de sonido en dicho estudio de grabación se le une Aaron también batería en PERRO, para dar salida a esas ideas y sonidos que rondaban por su cabeza desde anteriores proyectos como “300 días de sol” y los siempre recordados “Malatesta’s”. Otro conocido músico en la escena murciana, Larry, de El Estudiante Larry, se une al bajo para apoyarlos en los directos.

Cook Your Brain” contiene 9 temas, todos ellos cantados en inglés, que suenan premeditadamente al indie-rock más efusivo y furioso de mediados de los noventa, nos recuerdan a bandas como Sonic Youth o Dinosaur Jr. Estas canciones se pueden escuchar a través de bandcamp:

https://mott2.bandcamp.com/ a la espera de que puedan editarse en un formato físico.

Fotos: Sergio Mercader

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*