Martes , 17 julio 2018
Último Momento
Mostrando su destreza perros y humanos

Mostrando su destreza perros y humanos

Se ha celebrado la II Edición de Perros con Talento por parte de la Fundación Cavalli, un día fantástico para humanos y perros, y una iniciativa que tenía como fin recaudar donativos para poder seguir ayudando a caballos y personas.
“Queríamos agradecer enormemente a todos los asistentes por habernos apoyado y haber participado con sus perrillos en el concurso de talentos”, han expresado desde la organización.

Hubo de todo, desde pruebas de agility, pasando por relevos, mejor retriever, pasillo de la tentación, sentarse al son de la música, mejor truco, perro más simpático, hasta ojos más bonitos, perro que el juez se llevaría a casa y mejor confesión.

Lo han hecho posible, según expresan: “la Clínica Veterinaria Tucán de Alhama donando juguetes y artículos para los participantes, a Susan Griffiths por haber donado las escarapelas y trofeos, a los jueces Daniela y Rob, a Peludines Alhama que nos acompañaron, a Jayma Photography por su presencia y a todos los voluntarios que nos ayudaron a montar las pistas, preparar la barbacoa, hacer la demostración Caballo&Perro y Agility y al público asistente”.

Fotos: Cavalli.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*