Lunes , 23 octubre 2017
Último Momento
Monono adelanta temas de su primer EP en el Mundabala Café este viernes 4

Monono adelanta temas de su primer EP en el Mundabala Café este viernes 4

Este viernes 4 de marzo, a las 22:30h., podremos escuchar en Mundabala Café de Alhama de Murcia al grupo Monono, en un concierto adelanto, como parte del rodaje que comenzaron tras la grabación de su primer EP que  saldrá a finales de abril.

El domingo pasado 28 de febrero estuvieron grabando parte del videoclip de su primer single en las pistas de césped del Praíco, dirigido por Salvador S. Molina.

redes-sociales

Este grupo aparece cuando el alhameño Alejandro Llamas (voz y guitarra) y Carima Martínez (bajo) coinciden con Fulgencio Campillo (batería), amigo de la infancia, y deciden formar un proyecto común. Buscando un nuevo sonido, contactan con Alex Cano (guitarra) y comienzan a trabajar en sus primeros temas en enero de 2015.

En marzo de 2015, y con una sola demo publicada “Gente caliente), la banda queda semifinalista del concurso TalentoSOS y ganadora del concurso RESA Rocks!, con lo que viaja a Madrid a telonear al artista Carlos Sadness en su “sold out” en el Teatro Barceló.

Tras unos meses de conciertos esporádicos (Festival “Actúa Murcia” de la Cadena SER, acústicos en diversos lugares de la costa murciana), centrados principalmente en la composición y preparación de un directo compacto, son invitados a tocar en el festival “ActuAlh Sound”, acompañando a artistas de la talla de We are Standard, Dinero o Varry Brava. Un mes más tarde, en noviembre de 2015, entran en los estudios de grabación MdS para grabar lo que será su primer EP, que verá la luz en abril de 2016.

A la espera de la publicación de su trabajo, que será presentado el jueves 28 de abril en Sala REM (Murcia), Monono ha formado parte recientemente del festival “Luces, Acción!”, acompañado al grupo Veintiuno en su concierto en Sala Musik (Murcia) como parte de la gira presentación de su primer disco y han sido seleccionados, entre una veintena de grupos, entre los siete candidatos que lucharán por ganar el primer concurso “Movimiento Sonoro”.

Monono son: Alejandro Llamas: Voz y guitarra rítmica, Carima Martínez: Bajo, Alex Cano: Guitarra solista y Fulgencio Campillo: Percusión https://www.facebook.com/mononomusica/

https://www.facebook.com/mononomusica/

http://mononomusica.bandcamp.com/releases

Os dejamos  su  lyric video que se ha currado Alex Cano para que “Tour de Francia” empiece a sonar y su demo “Gente caliente”

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*