Martes , 19 septiembre 2017
Último Momento
Minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de París

Minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de París

Hoy a las 13:00 h. en la puerta del Ayuntamiento de Alhama se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de París. La corporación municipal encabezada por el alcalde Diego Conesa, representantes de la comunidad católica así como representación de la comunidad musulmana de Alhama, han estado presentes en este acto. También han asistido decenas de vecinos y vecinas de Alhama.

IMG_20151115_131046

Ha sido un minuto de silencio emotivo en recuerdo de las víctimas, un minuto para la reflexión y también para la concordia entre todos los vecinos y vecinas de Alhama”, ha manifestado Diego Conesa al finalizar esta concentración.

Por su parte José Prior, párroco de San Lázaro, ha expuesto: “Es un dolor, esto no tiene nombre, estamos heridos todos. La pena es que esto tenga tanto eco, pero que otros hechos similares que ocurren en otros países no tengan tanta repercusión mediática. Es de agradecer que estemos aquí juntos, la comunidad católica y la musulmana, así como todas las instituciones, pidiendo la paz.”

IMG_20151115_130919

Estamos aquí para manifestar nuestro rechazo a los actos criminales de París. Son para nosotros una doble agresión en primer lugar a la vida humana, altamente valorada en nuestra religión, y por otro lado una agresión a nuestra fe, a la que esta gente dice pertenecer. Estamos en contra de la injusticia, sean quienes sean los actores”, Mohamed Lamjounah, representante de la comunidad musulmana de Alhama.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*