Domingo , 21 octubre 2018
Último Momento
Miguel Megías Botía y María Toledo Andreo ganan el Concurso de Cuentos Navideños de la Fundación de ElPozo

Miguel Megías Botía y María Toledo Andreo ganan el Concurso de Cuentos Navideños de la Fundación de ElPozo

El cuento “Un copo de nieve” de Miguel Megías Botía del CEIP Ginés Díaz San Cristóbal

 

y “Un extraterrestre que cumple su sueño” de María Toledo Andreo del CEIP Ginés Díaz San Cristóbal

 

 

han sido los ganadores del Concurso de Cuentos Navideños que ha organizado la Fundación y cuyos premios se entregaron el jueves 14 en el Teatro Cine Velasco.

Todos los premiados

Todos los premiados

En su quinta edición han participado  1.070 cuentos tal como apunto el nuevo presidente de la Fundación, José Mª Florido,  en el acto de entrega de premios, y que han concursado en dos categorías de 1º a 3º y de 4º a 6º de Primaria.

En la primera categoría se entregaron otros galardones: Mención Especial: Valores Familiares al cuento “El portal del sueño” de Nerea Cánovas Hernández del CEIP Príncipe de España; Mención Especial: Originalidad a “Santa Claus o San Nicolás” de Nicolás Benedicto Gómez del CEIP Ginés Diaz San Cristóbal; y Mención Especial: Fantasía para “Una sorpresa en Reyes” de Marina Sánchez Díaz del CEIP Ricardo Codorníu. En la segunda categoría, los premios especiales han recaído en: Mención Especial: Forma de expresión escrita para “Ojos con estrellas” de Carmen Gómez Lorente del CEIP Ginés Diaz San Cristóbal; Mención Especial: Añoranza de un ser querido para “Querida mamá” de Belén Ortiz Belmar del CEIP Virgen del Rosario; Mención Especial: Fantasía y originalidad para “Los Reyes Magos se extienden” por Aurora Romero Guillermo del CEIP Príncipe de España.

Los centros participantes fueron premiados

Los centros participantes fueron premiados

Esta iniciativa se enmarca dentro de uno de los principales objetivos de la Fundación de trabajadores de ElPozo Alimentación para desarrollar acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*