Martes , 19 septiembre 2017
Último Momento

“Mi amigo en mí”, de Antzoki Teatteri, abrió el III Certamen de Teatro Amateur

 “Mi amigo en mí” de la compañía barcelonesa, Antzoki Teatteri, abrió la fase final del III Certamen de Teatro Amateur que se celebra en Alhama de Murcia y que ha contado con 44 obras en concurso.

Fue el viernes 6 de junio en el Teatro Cine Velasco, cuando Tony Casla, Maitane Aldako y María Karol’ová interpretaron una obra con una temática muy cruda: el alzehimer. La amistad, las relaciones padre hija y ese olvido injusto que trae la enfermedad a quien la padece y a su entorno se mostró con toda su crudeza y con una gran interpretación.

Hubo una entrada escasa para un gran obra que abre este ciclo que nos trae los tres montajes que han llegado a esta fase final que cuenta con estos premios: Mejor Obra, 600€ y trofeo; Dos grupos finalistas, 200€ y trofeo; Mejor Dirección, trofeo; Mejor Actor, trofeo; Mejor Actriz, trofeo; Premio especial del público, trofeo; Premio especial del jurado, trofeo

Continuará con  “La Casa de Bernarda Alba” de El Espantapájaros de Tabutopía de Madrid que se representará el viernes 13 de junio a las 21 horas; y “No hay burlas con el amor” de Calderón de la Barca de la Compañía Tormenta Teatro de Getafe que se representará el viernes 20 de junio a las 21 horas y también con entrada gratuita.

Este III Certamen de Teatro Amateur concluirá el viernes 27 de junio con la entrega de premios a los ganadores a las 21 horas en el Teatro Cine Velasco. Tras la ceremonia, el Grupo de Teatro Sinfín de Alhama estrenará la obra de teatro que han estado preparando durante este año, “Como gustéis”, una adaptación libérrima del clásico de Shakespeare con el que los actores y actrices alhameños rinden su especial tributo al maestro de las letras en el 450 aniversario de su nacimiento. “Como gustéis” también se representará el sábado a las 21 horas en el Cine Velasco y para poder asistir, a cualquiera de los pases, será necesario retirar la invitación en el Museo Arqueológico Los Baños.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*