Domingo , 23 julio 2017
Último Momento
Melendi llega a Murcia el 17 de junio

Melendi llega a Murcia el 17 de junio

Empezó “sin noticias de Holanda”, y después de autoproclamarse “un alumno más”, en esta nueva gira se va “directo a septiembre”

Para el artista (aunque él rehuye de este término, prefiere denominarse “persona creativa”) sobran las presentaciones. Lleva diez años inmerso en el mundo de la música; siete discos de estudio y un DVD grabado en directo abalan su carrera.

El pasado mes de mayo, el asturiano daba el pistoletazo de salida a la gira en Getafe (Madrid). La agenda del artista continúa añadiendo fechas, y como es casi costumbre, Melendi pasará por tierras murcianas para presentar esta.

Se trata de un espectáculo renovado, tanto desde el punto de vista estético como musical. Hay espacio para el Melendi desenfadado de sus comienzos y para el Melendi romántico con un punto canalla que podemos ver en sus últimos trabajos.

Foto Sandra Negre Masot (1)

En octubre finalizaba su gira “Un alumno más” donde se grabó su primer DVD en directo, que da título a esta nueva gira: “Directo a septiembre”. En estos meses fuera de los escenarios españoles ha recorrido Latinoamérica. Además de encontrarse inmerso en la grabación del nuevo disco que verá la luz el próximo otoño.

El concierto se realizará en la Plaza de toros de la capital murciana y las entradas pueden adquirirse a través de su página oficial (http://www.melendioficial.com/) o de puntos de venta físicos como El Corte Inglés o FNAC.

Texto: Judit López Martínez.

Fotos: Sandra Negre Masot.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*