Jueves , 19 octubre 2017
Último Momento
Medio Ambiente organiza el domingo una ruta guiada en Sierra Espuña por la Senda del Dinosaurio

Medio Ambiente organiza el domingo una ruta guiada en Sierra Espuña por la Senda del Dinosaurio

Se trata de una de las actividades más demandadas por los visitantes
La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha organizado para el próximo domingo, 29 de enero, de 10:30 a 13:00 horas, en el parque regional de Sierra Espuña, la ruta guiada ‘Explorando los rastros de la Senda del Dinosaurio’, destinada a mayores de 5 años.

Durante la ruta, de aproximadamente 2 kilómetros, los guías del Servicio de Atención al Visitante ilustrarán sobre diversos aspectos de la fauna de este espacio protegido, siguiendo el rastro que dejan los animales, así como sobre otros elementos naturales y culturales ocultos en el bosque.

Esta es una de las actividades más demandadas por los visitantes de Sierra Espuña. Está prevista la participación de 30 personas que se inscribieron con antelación. Hay pendiente una lista de espera de 60 personas. No obstante, Medio Ambiente informa que dicha senda se puede realizar por libre, solicitando información en el Centro de Visitantes Ricardo Codorníu.

La Consejería promueve actividades de educación y sensibilización ambiental destinadas al público en general, con los objetivos de divulgar los valores de los espacios naturales protegidos, promover la participación ciudadana y el compromiso por la conservación del medio ambiente, fomentar la reflexión, el debate y la búsqueda de soluciones a las problemáticas ambientales, así como para mostrar formas de conocer y disfrutar de los espacios naturales respetando sus recursos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*