Miércoles , 13 diciembre 2017
Último Momento

“Me desperté sobresaltado en mitad de la noche: alguien tocaba la puerta insistentemente…”

I Concurso de cuentos en familia

concurso-cuentos

¿Cómo continuarías esta narración?

 Si tienes ganas de escribir un poco, en familia, y eres un alumno matriculado en alguno de los centros educativos de la localidad (primaria o secundaria), no dudes en inscribirte en este concurso promovido por el IES Miguel Hernández.

Muy importante, para participar, para participar crea una cuenta en la web del IES Miguel Hernández e inscríbete en el concurso de cuentos. Tienes de plazo hasta el 29 de enero de 2016

  • Fase de escritura y elaboración de la narración: desde el momento mismo de la inscripción hasta el 29 de enero de 2016.
  • Fase de entrega: hasta el 29 de enero de 2016.
  • La fecha de la entrega de premios se anunciará en la web del IES Miguel Hernández

Bases:

  • Los participantes escribirán EN FAMILIA una narración que continúe la oración “Me desperté sobresaltado en mitad de la noche: alguien tocaba la puerta insistentemente…”. Para ello se reunirán en casa, durante la fase de concurso, y escribirán un cuento a partir de un inicio común a todos los textos.
  • En primera página de la narración deben constar solo el título, los nombres de los participantes, el centro en el que está matriculado el alumno y la categoría por la que participa (Primaria, de 5 a 11 años y Secundaria, de 12 a 18 años).
  • La narración deberá constar, como mínimo, de tres folios (sin contar el folio de presentación con el título y los nombres de los participantes). No hay un número máximo establecido de folios.
  • Los participantes grabarán (con un móvil, por ejemplo) la lectura creativa del cuento (parcialmente o en su totalidad).
  • La narración se debe presentar en Times New Roman 12, con un espaciado de 1.5 y los márgenes que el procesador de texto Word presenta por defecto (superior/inferior 2.5 cm. e izquierdo/derecho 3 cm.).
  • El idioma del cuento es libre: tenemos una comunidad rica en culturas y lenguas y este es un momento idóneo para usarlas.

NOTA IMPORTANTE: Las familias participarán con una sola narración, independientemente del número de hijos escolarizados que tengan.

El material audiovisual subido por los participantes NO SE EXPONDRÁ NI DIFUNDIRÁ EN NINGÚN CASO. Se usará ÚNICAMENTE para el momento en el que el jurado valore la grabación

Más información e inscripción https://iesmiguelhernandez.es/moodle2/mod/page/view.php?id=8598

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*