Martes , 19 septiembre 2017
Último Momento

Mayelo y El Mele con DJ topo inician Música Joven en los Jardines de Alhama

Por @DesiGarcia73

En la noche de los viernes se podrá escuchar una variada muestra de lo que los artistas alhameños son capaces de hacer, una buena oportunidad para descubrir a nuevos artistas o nuevas canciones de otros ya sobradamente conocidos entre nosotros.

Este mismo viernes 17 de julio, en el Jardín de Cervantes, se vieron las caras, un incansable y joven cantautor, MAYELO, con EL MELE poniendo la rima y DJ TOPO a las bases, hip-hop de alta calidad al alcance de la mano.

El siguiente viernes 24 de Julio en el Jardín del Palmeral, CHAMPI Y LOS MONGUIS, un divertido grupo que a base de rumba y fusión pondrá el buen rollito sobre el escenario, junto a CHERRY, sus cacharros y su imprevisible directo que a buen seguro dejará a más de uno con la boca abierta, sin duda de lo más underground a la vez que conocido en el planeta indie. También estará sobre el escenario el punk rock reivindicativo de ATXO.

En el Jardín de Santa Bárbara, el 31 de Julio, el grupo de Alejandro Llamas, ahora llamado MONONO junto al duo ’93 y NOSFERATUM TRIO estarán sobre el escenario para poner otra noche de buena música en el ciclo de música joven en los jardines de Alhama.

11539085_1667356820171827_3094096857262859507_o

Aquí os dejamos unos vídeos:

Mayelo homenajea a Javier Krahe: https://www.youtube.com/watch?v=d44WCUEkukA

El Mele y “Mucho calor” con la que cerró el concierto: https://www.youtube.com/watch?v=Wgh3Bu-2Eek

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*