Jueves , 15 noviembre 2018
Último Momento
“Más que un equipo, somos una familia”. Así define Daniel Álvarez Provencio, el nuevo entrenador de la EF Alhama Bavinor, que inicia temporada el domingo 2

“Más que un equipo, somos una familia”. Así define Daniel Álvarez Provencio, el nuevo entrenador de la EF Alhama Bavinor, que inicia temporada el domingo 2

IMG_8079

“Más que un equipo, somos una familia”. Así define Daniel Álvarez Provencio, el nuevo entrenador del equipo sénior de la EF Alhama Bavinor, que esta temporada jugará en la mayor categoría autonómica, la Preferente.

697319f1-90ae-4b0b-9e03-fddac3d39933
El equipo, junto a su cuerpo técnico, fue presentado de forma oficial el pasado sábado 18 de agosto en el campo municipal “José Kubala”; terreno en el que disputará el próximo de 7 septiembre su primer enfrentamiento de liga. Será contra el Montecasillas a las 19:30 horas; y de cara al mismo, la plantilla “está más que preparada”. Así lo asegura su entrenador, que destaca que “estamos con ganas de empezar, con mucha ilusión”.

A pesar de la fecha, a la presentación asistieron numerosos familiares y amigos de los jugadores y cuerpo técnico; aficionados y simpatizantes, directivos y otros jugadores del club; así como el concejal de Deportes, Antonio José Caja y su compañero de corporación, Francisco José Navarro.
Después de la presentación, el equipo entregó un detalle a David y Chari, de la página “Desde el 82”, por su reciente boda.

Han sido cinco partidos de pretemporada los disputados por este equipo. El mismo número de semanas que llevan trabajando sus integrantes. “Hemos realizado un trabajo muy bueno en estas semanas, el equipo está muy ilusionado y con ganas de comenzar la competición”, subraya el míster. De los cinco partidos disputados en la pretemporada, el EF Alhama Bavinor sénior, ha cosechado dos victorias, dos empates y una sola derrota. Este es un buen balance de cara al engranaje del equipo, que este año ha mantenido más del 80% de la plantilla del año pasado.

Entre las nuevas incorporaciones, según explica Álvarez, “dos jugadores han promocionado del juvenil”. Asimismo, se han incorporado Pedro José, “un jugador procedente del Bala Azul, que puede jugar de lateral izquierdo, o como extremo izquierdo”; Alfonso, procedente del Mazarrón (que la temporada pasada ascendió a Tercera), “muy polivalente tanto en el centro del campo como en defensa y que a su vez es entrenador del Juvenil de la Escuela”; Blasito, “que se fue la pasada temporada al Mazarrón, consiguiendo el gol del ascenso de este equipo, y que ha jugado 8 temporadas en el EF Alhama Bavinor”; Chesko, “que llevaba seis temporadas en este equipo y que regresa del Librilla con la confianza del entrenador; y que cuenta con una gran experiencia en el campo”; y Josema, “un chico que lleva toda la vida en el club y que el año pasado estuvo lesionado”.

“Son todos jugadores que ya conocían a la plantilla y con esto, nuestro objetivo es crear una unidad”, pone de relieve el entrenador del sénior del EF Alhama Bavinor.
Asimismo, avanza que de cara al inicio de la liga, “esperamos ir ganando partidos. El equipo está enchufado y nuestro objetivo es avanzar cada semana”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*