Martes , 26 septiembre 2017
Último Momento
Más de 110 participantes hicieron la Bajada del Moral que organiza el Club Ciclista Sierra Espuña

Más de 110 participantes hicieron la Bajada del Moral que organiza el Club Ciclista Sierra Espuña

Un año más y ya van 26 ediciones se celebró la Bajada del Moral que en los últimos años ha dado un salto de calidad y cantidad de participantes siendo sobre 110 las bicicletas que han participado. “Este año además hemos incorporado la inscripción por internet gracias a Paco Soto con todas la ventajas que conlleva. Este es el 3º año que recordamos a un compañero y amigo Pedro Sevilla, fallecido tras una larga enfermedad”, nos refirió Toni Romero, presidente del Club Ciclista Sierra Espuña.

El operativo para poder desplazar a todos los participantes y atenderlos durante la marcha ha sido 2 autobuses, 2 camiones, 3 furgonetas, 1 coche todo terreno, 2 motos y un vehículo todo terreno de Protección Civil, siendo su participación mucho más que importante ya que tuvieron que evacuar un herido a urgencias de Avilés y después trasladarlo a Lorca estando en todo momento a su lado.

Todo ha quedando en algo más que chapa y pintura pero ha sido un susto por lo demás han habido algunas caídas sin importancia”, nos ha dicho Toni. Sobre las 3 de la tarde llegaron a Alhama y aquellos participantes que quisieron se desplazaron a Casa Martin para terminar una jornada de deporte, convivencia y amistad.

Queremos agradecer a todas entidades, empresas y personas que colaboran con nosotros: Ayuntamiento de Alhama, Distribuciones Belchí Espadas, La Caixa, Rótulos Ángel Marrón, Azulejos Santa Eulalia (el tute) Alhamabike (el Cabrera), a las personas que estuvieron en el operativo, avituallamientos, coche todo terreno etc. y sin más nos vemos en El Moral 2015”, ha expresado el presidente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*